Con base en el Programa de Mejoramiento de Vivienda, que impulsa el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), entregó 2 mil láminas a transportistas del municipio de Tapachula, con el propósito de que puedan rehabilitar hogares y mejorar sus condiciones de vida al generar espacios seguros.
Al respecto, el director general de la Provich, Freddy Escobar Sánchez, aseguró que este programa también ha beneficiado a 3 mil familias de Tapachula, además de la entrega de 12 mil materiales en Cacahoatán, Huixtla, Villa Comaltitlán, Frontera Hidalgo y Suchiate, con lo que suman 15 mil materiales en la región.
En ese contexto, Freddy Escobar informó que directamente y sin intermediarios el Ejecutivo del Estado entregó 200 paquetes de materiales al mismo
número de familias transportistas, con el único fin de contribuir a mejorar la calidad de vida y seguridad de las familias de los sectores más vulnerables de la población.
“En la Región Soconusco de Chiapas hemos entregado 15 mil materiales y aquí, en mi querida perla que es Tapachula, hemos entregado 3 mil láminas a mis paisanos, gracias a las políticas de justicia social del gobernador Rutilio Escandón, que siempre está pendiente de nuestra gente y de los que menos tienen”, aseguró.
Finalmente, subrayó que el Programa de Mejoramiento de Vivienda busca generar espacios adecuados y evitar el hacinamiento entre los sectores más vulnerables de la sociedad chiapaneca. Esta inversión se logró gracias a los ahorros y finanzas sanas que impulsa el Ejecutivo del Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario