El evento interno encabezado por Antonio Santos, delegado político de Claudia Sheinbaum Pardo en Chiapas es parte del proyecto de continuidad, que permita analizar y evaluar las acciones para seguir avanzando rumbo al 2024.
En su participación, Carlos Molina, presidente de Morena en Chiapas, subrayó el compromiso del partido con la democracia y la libertad de expresión dentro de la organización. Reconoció el liderazgo de la doctora Claudia Sheinbaum: “Morena se plantea el desafío de prepararse para ganar el próximo año todos los distritos locales y federales, así como la mayoría de los ayuntamientos”, expresó.
Posteriormente hizo un llamado a la unidad, a reforzar esfuerzos desde sus encomiendas, a fin de seguir informando y dando a conocer también los logros que ha tenido el proyecto de la Cuarta Transformación.
Por su parte, Flor Esponda hizo hincapié en la importancia de la unidad en los tiempos venideros y durante el proceso interno del partido. Destacó la figura de Antonio Santos como un factor clave de unidad en Chiapas.
Este encuentro refuerza el compromiso de Morena en Chiapas con la unidad y el trabajo conjunto en pro de la Cuarta Transformación, demostrando una clara visión hacia la consolidación de un proyecto de transformación nacional.
En esta reunión de trabajo, se contó con la presencia de todos los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, incluyendo a Karen Calcaneo Constantino (Secretaria General), Ernesto Noriega Álvarez (Secretario de Organización), Bárbara Mañón Campos (Secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda), Tarcila Robinson (Secretaria de la Mujer), Luis Octavio Martínez (Secretario de Formación Política) y Aurora Patricia Arévalo Martínez (Secretaria de Finanzas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario