Uno de los proyectos enfocados en esta labor, es el de “Granjitas Productivas de Traspatio”, el cual busca fomentar la productividad desde el hogar al proporcionar aves a las y los habitantes de la comunidad. Con la entrega de estas aves, se promueve la generación de alimentos y recursos económicos desde los propios hogares de las familias beneficiarias.
Este proyecto responde a la encomienda del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de priorizar el apoyo a los sectores más vulnerables en Chiapas.
En el marco de la entrega de apoyos, el secretario expresó su gratitud por la participación de las familias beneficiadas, y reafirmó el compromiso del Gobierno Estatal de continuar implementando estrategias que impulsen el desarrollo y mejoren las condiciones de vida de las y los chiapanecos.
Durante el evento, el funcionario estatal manifestó que esta administración considera prioritario atender a la población más necesitada, siguiendo las directrices del gobernador y del presidente Andrés Manuel López Obrador. "Trabajando en conjunto se busca construir un país más justo y solidario", puntualizó.
Dijo que el compromiso de "Por el bien de todos, primero los pobres", es fundamental en todas las decisiones y acciones del Gobierno Estatal y Federal.
Rodolfo Moguel Palacios, como actual secretario de Bienestar en Chiapas, refrendó su compromiso de trabajo centrado en mejorar las condiciones de vida de las comunidades más vulnerables, apoyando proyectos productivos y estrategias de desarrollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario