En este importante encuentro, Molina y Melgar intercambiaron diferentes puntos de vista sobre temas relacionados con Morena y esta nueva etapa que apunta para el 2024.
En ese mismo sentido, ambos coincidieron en mantener el trabajo en temas como la sensibilización de las conciencias, así como la constante información sobre los avances que ha logrado el movimiento, además de priorizar la unidad entre la militancia y así como las y los simpatizantes.
Por su parte, Yamil Melgar calificó la reunión con el dirigente estatal de Morena, Carlos Molina, como productiva, además de asegurar que juntos suman al fortaleciendo de las acciones del partido en Chiapas.
Mientras que Carlos Molina aseguró que a cinco años del triunfo del movimiento de transformación hoy Chiapas ha sido ampliamente beneficiado, reafirmando que “hoy por hoy el pueblo vive mejor, los programas sociales han crecido y la obra pública hoy busca llevar justicia social, no elefantes blancos, así como el constante combate a la corrupción”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario