Durante un evento encabezado por el encargado de Bienestar Chiapas, Rodolfo Moguel Palacios, y el presidente municipal de Cintalapa de Figueroa, Ernesto Cruz Díaz, se realizó la entrega de sillas de ruedas y bastones a los habitantes de la comunidad Mérida.
Moguel Palacios destacó que este programa tiene como objetivo prioritario atender a la población que requiere de estos apoyos debido a su estado de salud, buscando mejorar su calidad de vida.
En compañía del alcalde de Cintalapa, Ernesto Cruz; el comisariado ejidal, Óscar Santiago Palacios; y los beneficiarios, el titular de Bienestar Chiapas reafirmó el firme compromiso institucional de generar acciones que ayuden a la población más necesitada.
La entrega de bastones y sillas de ruedas es una respuesta a una solicitud justa de los pobladores de la comunidad Mérida, que ha sido atendida de manera oportuna, subrayó Moguel Palacios.
La población beneficiaria expresó su agradecimiento a la dependencia y al gobierno de Chiapas por llevar este tipo de apoyos a las comunidades. "Gracias a las autoridades por enviarnos las sillas y bastones, son necesarios y les daremos un buen uso", declaró uno de los beneficiarios.
Moguel Palacios explicó que el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, ha instruido atender las necesidades del pueblo y estar cerca de las comunidades.
En la actualidad, se prioriza a quienes más lo necesitan bajo una política de transparencia y honestidad, enfatizó el titular de Bienestar Chiapas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario