En este compromiso de trabajo con el pueblo, Carlos Molina se reunió con centenas de militantes y simpatizantes de uno de los municipios más importantes de la zona norte de la entidad, con quienes compartió experiencias y opiniones referentes al proyecto de continuidad, que tiene como principal objetivo seguir llevando justicia social al pueblo.
Posteriormente, Molina tomó protesta a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, con quienes también reafirmó su compromiso de mantenerse cercano a la gente, además de exhortarlos a construir nuevos cuadros que sumen a la conformación de las personas más jóvenes.
“Estoy muy contento por el gran avance organizativo que hemos tenido en cada municipio del estado. Agradezco a mi amiga y homóloga Tey Mollinedo que hoy nos engalanó con su presencia, Chiapas y Tabasco una vez más demuestran la hermandad que tenemos como vecinos y hermanos”, expresó.
En este mismo sentido, el líder estatal también agradeció a la consejera Cecilia Gutiérrez Herrera por la invitación; así como a las y los consejeros e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal por su acompañamiento y compromiso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario