En representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el secretario de Economía y del Trabajo (SEyT), Carlos Salazar Estrada, fue el encargado de tomar protesta al nuevo Consejo Directivo 2023-2026, de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. (AMEXME, Capítulo Tuxtla), que preside la empresaria tuxtleca, María Eugenia Pérez Fernández.
En este marco, el titular de la SEyT subrayó la importancia de la mujer chiapaneca en su rol de empresaria, emprendedora y, a la vez, madre de familia, y expresó su reconocimiento por las múltiples tareas que realizan en el día a día.
Por ello, destacó que este gobierno reconoce en las mujeres su compromiso con el desarrollo de Chiapas. "El gobernador Rutilio Escandón, por mi conducto, envía un reconocimiento a Levi Mirosalva Martínez Cruz, presidenta saliente, y a María Eugenia Pérez Fernández, nueva presidenta de AMEXME Tuxtla, quien refrenda el compromiso de su gobierno por seguir fortaleciendo el liderazgo de las mujeres", refirió.
Por ello, al manifestar su beneplácito al nuevo Consejo Directivo 2023-2026, de la AMEXME, se congratuló por el talento de cada una de sus integrantes, sabedor de que es garantía y que se cumplirán los objetivos trazados en esta nueva ruta del emprendimiento.
Asimismo, reiteró su acompañamiento institucional a este gremio de exitosas mujeres de negocios, e invitó a las presentes a innovar cada día y ser más competitivas en un mundo globalizado por las nuevas estrategias en el mercado electrónico.
Por su parte, María Eugenia Pérez Fernández, presidenta entrante de la AMEXME Capítulo Tuxtla, manifestó su agradecimiento al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, por conducto del secretario Salazar, por contribuir en el quehacer a favor de las mujeres empresarias y se comprometió a trabajar de la mano de su gobierno para mejorar la vida de las mujeres chiapanecas
No hay comentarios:
Publicar un comentario