En el marco de un recorrido de supervisión en el Paso a Desnivel Torre Chiapas, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, expresó que hoy se trabaja de manera honesta y responsable, bajo el liderazgo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, por eso los recursos públicos están alcanzando para ejecutar más proyectos como esta gran obra.
Asimismo, precisó que este paso a desnivel es otro de los más importantes que se están construyendo en materia de infraestructura vial en Tuxtla Gutiérrez, con el cual se mejora la imagen urbana, la conectividad y movilidad de la zona metropolitana.
Al explicar que con este tipo de obras se ahorran tiempos de traslado y combustible, el funcionario estatal indicó que hoy se impulsan proyectos sustentables y sostenibles, con respeto al medio ambiente, como lo establece uno de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.
Del año pasado a la fecha se ha realizado el Paso a Desnivel del Libramiento Sur y 11ª Poniente, el del Libramiento Sur y Bulevar Andrés Serra Rojas, así como el Doble Paso a Desnivel, en el Libramiento Norte Poniente, que está a punto de concluirse en su totalidad.
Finalmente, sostuvo que la obra del Paso a Desnivel Torre Chiapas avanza conforme a los tiempos programados, a través de jornadas de trabajo dobles, pero sobre todo con alma, corazón y vida, para seguir construyendo por amor a Chiapas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario