Señaló que el trabajo comprometido y serio que está desarrollando Hacienda ha generado notables avances, como el que en esta primera quincena de febrero se efectúe el pago a mil 387 servidores públicos que se encuentran bajo esta modalidad.
"Gracias al trabajo de acompañamiento y seguimiento que realiza día con día la Secretaría de Hacienda, las malas costumbres administrativas se van erradicando y estamos demostrando que el trabajar en coordinación con los organismos públicos, se logra avanzar en beneficio de las y los trabajadores en este caso, de proyectos eventuales", subrayó.
Javier Jiménez refirió que cada mes se reúnen con las y los administradores de los organismos públicos, para dar seguimiento a los temas contables que les atañen o en los cuales tienen dudas, y posteriormente se le da la atención personalizada a cada institución, para dar solución a sus diferentes asuntos.
Cabe precisar que, la Coordinación General de Recursos Humanos, realizó la evaluación a las y los candidatos a ocupar estas plazas, con el objetivo de que los mejores elementos ingresen al servicio público para que contribuyan a seguir avanzando en nuestro estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario