A mejorar el desempeño y desplegar estrategias que consoliden el trabajo social en beneficio de la población, exhortó el encargado de la Secretaría de Bienestar Chiapas, Rodolfo Moguel Palacios, al sostener una reunión con directoras y directores de esa institución.
Durante la sesión de trabajo, orientada a dar mejores resultados en 2023, mediante los programas de Bienestar Chiapas, Moguel Palacios reiteró que se deberán mantener los principios de transparencia y honestidad en el ejercicio de la aplicación de los recursos.
Invitó a dar lo mejor de sí en el arranque de las actividades de esa dependencia, con la finalidad de ofrecer más y mejores oportunidades de progreso al pueblo chiapaneco.
Recordó que el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, ha instruido impulsar una transformación de fondo que atienda a la población en condiciones de pobreza.
En la reunión de trabajo evaluó que hasta hoy existe un buen rumbo en el despliegue de la política social y por eso se deben fortalecer los procesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario