Mesa de Redacción.- El líder estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, expresó que en Chiapas priorizan el trabajo y el diálogo cercano a la gente, lo que ha dado como resultado que el movimiento se afiance entre el pueblo.
En entrevista, desde las instalaciones del partido, Molina explicó que la cercanía con el pueblo, sean o no militantes, ha destacado en comparación con otras administraciones; además de mantener de forma constante el diálogo con los diferentes sectores del pueblo: “nosotros respetamos el estado de derecho, nada por la fuerza, creemos en la negociación y el diálogo”, agregó.
En ese sentido, amplió su opinión destacando que esta forma de trabajar es ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador y ha sido replicada por algunos gobernadores, como Rutilio Escandón Cadenas, logrando importantes resultados.
Más adelante, destacó que esta fórmula ha permitido una reestructuración social, política y económica del país, “si bien el tiempo no nos va a alcanzar, podemos considerar la continuidad de esta nueva forma de gobierno, que hace justicia social con los que menos tienen, porque son prioridad”.
Para concluir, recordó que hoy el Movimiento Regeneración Nacional ha otorgado dignidad, a través de un trato justo, mediante los programas Bienestar a las y los adultos mayores, jóvenes y madres solteras, sin condicionamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario