**Familias de Sánchez Taboada y Camino Verde, que perdieron sus casas por los deslizamientos de tierra recibieron las llaves de su nuevo hogar
**El Gobierno Federal a través de CONAVI y Gobierno del Estado siguen avanzando en la entrega de viviendas a las familias
Tijuana, B.C.- “Una casa propia hace feliz a toda una familia, porque es uno de los patrimonios más preciados que una madre y un padre desean para darles seguridad y protección a sus hijos”.
Así lo manifestó, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal único en Baja California, a las familias de Sánchez Taboada y Camino Verde, que recibieron las llaves de su nuevo hogar en Hacienda los Laureles.
“Aquí está el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado, cumpliendo lo que gobiernos anteriores no quisieron resolver cuándo ustedes perdieron sus casas. Ahora toca levantarse, seguir luchando y seguir construyendo”, expresó el delegado federal único.
Alejandro Ruiz Uribe, reconoció lo difícil que es perder de la noche a la mañana la casa donde has vivido por años y con mucho esfuerzo de edificarla y más cuando es por omisiones de gobiernos insensibles y por fallas geológicas en algunos casos.
“No nos creían que íbamos a resolver. Fue difícil el diálogo ante la desesperación, siempre los entendimos, pero después de la tormenta llega la calma. Vamos a salir adelante en este nuevo espacio, construido con dignidad y amor para todos ustedes”, expresó Ruiz Uribe.
En representación del Gobierno Federal, estuvo Raúl Herrera, subdirector de Operación y Seguimiento de la Comisión Nacional de Vivienda CONAVI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario