Al continuar con la supervisión permanente de la construcción del Doble Paso de Desnivel del Libramiento Norte, en Tuxtla Gutiérrez, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, constató el avance de la libranza de CFE para continuar con los trabajos, sin afectar la energía doméstica e industrial a la población de la zona.
Durante el recorrido, el funcionario estatal precisó que: “se trabaja con todo el entusiasmo, con alma, corazón y vida, bajo el liderazgo de un gran gobernador como lo es Rutilio Escandón Cadenas, quien está haciendo todo lo que está en sus manos para lograr el progreso, desarrollo y bienestar de Chiapas”.
Luego de explicar que ya se desinstalaron los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Ángel Torres comprobó que iniciaron la colocación de escamas, la compactación de la tierra armada y, aunque llovió, no afectó el avance de la obra, por lo que, dijo, se continúa trabajando a marchas forzadas.
Asimismo, detalló que ya hay paso vehicular de forma provisional en el nuevo puente de la Avenida Nuevo León, de la colonia Plan de Ayala Ampliación Norte, el cual había sido demolido como parte del proyecto integral del Doble Paso a Desnivel.
Con estas acciones, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Estado cumple con la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de supervisar de manera permanente la ejecución de cada uno de los proyectos que se desarrollan en el estado, a fin de que sean siempre funcionales y de calidad en beneficio del pueblo de Chiapas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario