Más de 50 menores de edad (entre 15 y 17 años) se encontraban en este evento donde se cobraba 250 pesos por entrar y algunos ingiriendo bebidas alcohólicas, tequila, vodka y cerveza.
Inspectores de Reglamentos Municipal dependiente de la Secretaría de Ayuntamiento, llegaron al segundo piso de la Plaza China, lugar de la fiesta de menores. Inspectores cibernéticos de la oficina de Reglamentos ya habían detectado esa fiesta con el cover de 250 pesos.
La encargada del lugar trató de argumentar que era una graduación de una escuela, lo cual era falso. El lugar fue clausurado y se les puede acusar a los dueños de corrupción de menores.
Es importante resaltar que está dependencia municipal viene realizando oportunos operativos en esas famosas fiestas clandestinas que ya son moda hoy día, todo ésto es reflejo del arduo trabajo del Director Adolfo Garcia Dworak y su equipo cierberneticos de esa dependencia ya que están muy al pendientes de publicaciones tanto redes sociales, como en grupos de WhatsApp.
No hay comentarios:
Publicar un comentario