Mexicali, BC. – La
Secretaría de Hacienda informa que a los ciudadanos a quienes se les haya
expedido licencia con vigencia permanente deberán acudir a la oficina de
Recaudación de Rentas, cada cinco años, contados a partir de la expedición
inicial de la misma para actualizar los datos.
Por motivos de seguridad
será necesario actualizar la fotografía, así como los datos de la persona, sin
que por ello pierda la calidad de permanente, debiendo pagar únicamente los
derechos que corresponda por la reposición de la licencia respectiva de 547
pesos.
El ciudadano al que le
haya sido expedida licencia con vigencia permanente, gozará de un plazo máximo
de tres meses siguientes al cumplimiento de los cinco años que se establece
para su actualización correspondiente.
Se informa a la comunidad
bajacaliforniana que en el caso de que el ciudadano que porta una licencia
permanente no acuda a efectuar dicha actualización dentro del plazo concedido,
su licencia con vigencia permanente dejara de tener vigencia.
Asimismo, en el caso de
reposición de licencia con vigencia permanente por robo, extravío o cualquier
otro supuesto que proceda, no se perderá la citada vigencia, ante dichas
situaciones solo se deberá cubrir únicamente los derechos respectivos por
reposición de licencia.
Para agilizar los espacios
de atención a los ciudadanos el Gobierno del Estado pone a disposición de la
comunidad el Sistema de Citas, al que pueden acceder con este link: https://citas.ebajacalifornia.gob.mx
Inicio | Citas de Gobierno
del Estado
Tramita tu cita para
Expedición de licencias de conducir, Revalidación, Reposición o Baja de
licencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario