• Pidió a la población, especialmente a las personas adultas mayores de 60 años, aplicarse la dosis correspondiente
Durante la Mesa de Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que han arribado a Chiapas 102 mil 960 vacunas contra el COVID-19 para continuar con la inmunización contra esta enfermedad tan peligrosa e infecciosa, por lo que pidió a la población aplicarse la dosis que le corresponda, a fin de cuidar la salud y la vida, tanto propia como de sus seres queridos.
“Siguen arribando las vacunas contra el COVID-19 a nuestro estado. Agradecemos al Gobierno Federal que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, porque a Chiapas no le ha faltado este importante biológico, muestra de ello es que el sábado 11 de diciembre llegó un nuevo lote, lo que ayuda mucho a salvaguardar la salud del pueblo chiapaneco”, apuntó.
En este marco, el mandatario reiteró el exhorto de manera especial y respetuosa a las personas adultas mayores de 60 años para que acudan a los centros de vacunación que se han instalado en los municipios de la entidad, a aplicarse la vacuna de refuerzo, con el fin de que continúen protegidas.
“Vamos a vacunarnos. Tenemos suficientes biológicos para poder salir adelante de esta adversidad que ha puesto de rodillas al mundo”, agregó al tiempo de señalar que frente a la presencia de la cuarta ola de contagios de COVID-19, la vacuna se ha convertido en un elemento fundamental que evita que la enfermedad se agrave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario