En la proximidad de la Noche Buena y la Navidad, el legislador local apoya a las familias de escasos recursos en las comunidades de su demarcación aportando lo que lleva alegría a los niños y niñas: la diversión de romper piñatas, saborear dulces, y, recibir juguetes.
El mismo diputado Julio César Vázquez convive un rato con las familias que se organizan para celebrar las tradicionales posadas navideñas, y luego continúa a la siguiente comunidad, para abarcar por lo menos a 83 grupos de colonos, con sus donativos generosos que complementa el ambiente de convivencias familiares.
Entre las sorpresas, agrega chocolate caliente, o sodas, y les anuncia que el próximo año regresará con las tradicionales roscas de Reyes, lo cual completará el cuadro de los festejos cristianos por el nacimiento del Niño Dios Jesús, y la visita que tuvo de los tres Reyes Magos, que le llevaron unos regalos.
Julio César Vázquez aclara que combina su trabajo legislativo, atendiendo las sesiones, y recorre las colonias del distrito, así como también va a las diferentes dependencias, entre ellas, la CESPT, para dar seguimiento a las obras pendientes de la paraestatal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario