En seguimiento a las actividades que conforman la Semana Rosa en conmemoración de la Lucha Internacional Contra el Cáncer de Mama, la Secretaría de Bienestar en Chiapas realizó talleres y pláticas con la participación de las mujeres del grupo Guerreras con Fe y Esperanza.
Al respecto, la titular de Bienestar, Adriana Grajales, resaltó el trabajo que se ha realizado en coordinación con las instancias gubernamentales, para seguir firmes en la lucha contra esta terrible enfermedad, una de las principales causas de muerte de mujeres en el país.
Agradeció la suma de voluntades y la forma en que cada una de las autoridades se han ido involucrando para ayudar a las víctimas de este lamentable flagelo y a sus familiares, por lo que destacó esta serie de actividades en la cual el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), ha estado presente.
“Gracias por ser partícipes de esta dinámica de trabajo que tiene como meta fundamental ayudar a nuestras mujeres chiapanecas. Seguiré insistiendo en que no disminuyamos el paso, al contrario, aceleremos, pero más firmes para lograr los objetivos planteados”, comentó luego de dar la bienvenida a las mujeres del grupo Guerreras con Fe y Esperanza.
Finalmente, Grajales Gómez realizó el acto protocolario de clausura de dichas actividades, la entrega de reconocimientos y un recorrido por los servicios de Bienestar en tu Comunidad.
Cabe mencionar que en este día se efectuó también un curso de Jugoterapia a cargo de la nutrióloga del Icatech y se otorgaron apoyos a las Guerreras con Fe y Esperanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario