Con la presencia del representante de la oficina del subsecretario Alejandro Encinas Rodríguez, de la Secretaría de Gobernación, Misael Rojas Mejía y de Leonel Reyes González, coordinador de Asesores de la Secretaría General de Gobierno, la titular de Bienestar de Chiapas puntualizó que estas acciones demuestran la solidaridad y el interés de desarrollo de esta administración para las y los chiapanecos.
Remarcó el trabajo coordinado entre las distintas dependencias para cumplir con la encomienda del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de apoyar a quienes menos tienen y llevar esquemas que atiendan las solicitudes prioritarias de las familias en toda la entidad.
“La instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, ha sido siempre apoyar a los más necesitados y con estas acciones se da seguimiento puntual a su encomienda de hacer más con menos, además de alinearse a la política del presidente Andrés Manuel López Obrador”, indicó.
Cabe mencionar que este acto se realizó en el marco de la atención que se brinda al conflicto existente entre los municipios de Aldama y Chenalhó, por lo que los apoyos humanitarios fueron entregados a los representantes de cinco comunidades de Aldama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario