En este sentido, añadió que la vida democrática del país toma buen rumbo, y que con la elección de los gobernantes y diputados morenistas se garantiza el desarrollo del pueblo y el combate a la corrupción.
"Un gobierno morenista pone el ejemplo con la austeridad republicana, toma decisiones en favor de quien más lo necesita, es un gobierno donde la gente tiene voz; y se asegura que haya un gobierno del pueblo y para el pueblo”, manifestó.
Carlos Molina también refirió que con un gobierno morenista, las prioridades no son las de mantener una lucha constante entre los diferentes niveles de gobierno, sino que haya una real coordinación entre lo local y lo nacional; conciliar, acordar y conjuntar esfuerzos que beneficien a la población.
De igual forma, comentó que los ahora diputados y alcaldes ganadores en la pasada contienda electoral van a cumplir con las promesas de campaña que le hicieron a la ciudadanía, ese es un valor y una constante dentro de Morena, hacer valer la palabra dada a las mujeres y hombres de Chiapas.
“Morena es un claro ejemplo de la pluralidad y la democracia, y eso nos ayuda a obtener los resultados positivos en las elecciones, toca ya cumplirle a la gente y a eso nos vamos a dedicar”, sentenció el delegado estatal del Movimiento Regeneración Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario