“Es un vil embustero, engaña a la gente, se niega a presentarse frente a las personas, no escucha las demandas y lo que es peor, no soluciona los planteamientos”, asegura Verónica Armenta
BAJA CALIFORNIA
Redacción/Quihubole!!!
TIJUANA, a 24 de junio del 2020.- Todo parece indicar que en vez de ganarse la confianza de la gente más vulnerable lo que esta logran algunos políticos es el rechazo de la sociedad, tal es el caso como el que a continuación denuncia la lideresa antorchista de Tijuana.
Es la representante del Movimiento Antorchista en el municipio de Tijuana, quien tilda de embustero e irresponsable al Delegado Único de Bienestar en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, por no asistir a una reunión no obstante haberlos convocado con anticipación.
“Es un vil embustero, engaña a la gente, se niega a presentarse frente a las personas, no escucha las demandas y lo que es peor, no soluciona los planteamientos que le hacemos”, dijo enfática Verónica Armenta Bojórquez.
Es un vil embustero, farsante y bocón porque se ha negado a dar cumplimiento a la solicitud de la Escuela Preparatoria Moctezuma Ilhuicamina, una de las instituciones educativas que ha estado solicitando apoyos sociales a la citada dependencia de gobierno.
En razón de lo anterior, la dirigente social del movimiento antorchista remarca diciendo que pesar de estar insistiendo para que el trámite se lleve a cabo y los alumnos sean beneficiados con los apoyos que brinda el gobierno federal, estos beneficios todavía no llegan.
“Rechazamos el actuar del funcionario de esta cuarta transformación, quien se ha negado a atender a los estudiantes, asi como a las familias de escasos recursos económicos que lo único que piden son apoyos sociales, ya que para esto se hizo esta dependencia, para recibir y brindar apoyos a los bajacalifornianos, pero triste y lamentable realidad, lo que encontramos son funcionarios de cuarta”, arremete Verónica Armenta.
Antes de finalizar la dirigente antorchista advirtió que realizarán una denuncia pública para dar a conocer cómo se las gasta el flamante “delegado único federal” para exhibir las mentiras del encargado de brindar apoyos sociales a los más pobres del Estado.
“Nosotros vamos a exhibir públicamente que desde que inició su administración como funcionario Ruiz Uribe no nos ha recibido, no obstante haber sido indicación del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, que una de sus obligaciones sería la de atender en forma inmediata las necesidades del pueblo.
Prueba de ello es la indicación que le hizo el Gobernador Bonilla en una mesa de trabajo en la que estuvo presente el flamante delegado Jesús Alejandro Ruiz Uribe, de que se atendieran las demandas de manera inmediata, sin embargo, todo parece indicar que celos políticos hacen que “delegado único” se pase por el arco de triunfo las órdenes del gobernador californiano y hasta la del Presidente de los mexicanos”, puntualizó la líder social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario