• Dependencias de seguridad y protección
civil mantendrán guardias para atender eventualidades
• El miércoles 20 de noviembre se laborará
normalmente
BAJA CALIFORNIA
Por: Steven Exkovedo
Redacción/Quihubole!!!
TIJUANA, a 15 de noviembre de
2019.- El XXIII Ayuntamiento de
Tijuana informa a la comunidad que el
próximo 18 de noviembre será día inhábil
para personal de confianza y de base que trabaja en el gobierno municipal.
En conformidad
con el Artículo 30 de la ley de Servicio Civil y lo establecido en las
condiciones generales de trabajo se suspenderán labores en las dependencias
municipales, paramunicipales y delegaciones en conmemoración del 109
aniversario de la Revolución Mexicana.
La fecha
original ocurre el miércoles y se recorrerá al primer día de la semana de ahí
que las oficinas de gobierno municipal permanecerán cerradas el lunes 18 y
laboraran normalmente el 20 de noviembre.
Por
instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, la Secretaría de
Seguridad y Protección Ciudadana y las direcciones de Bomberos, Protección
Civil, Servicios Públicos Municipales y Obras e Infraestructura Urbana
Municipal mantendrán guardias para atender eventualidades.
Prestarán
servicio también la Estancia Municipal de Infractores, (EMI), la Comandancia
Zona Norte y la Comandancia Regional Sur Margarito Saldaña.
Personal de
Registro Civil trabajará en horario especial de 8:00 de la mañana a 12:00 del
mediodía únicamente para registro de defunciones por parte de las funerarias de
la ciudad.
Las labores se
reanudarán con horario normal a partir del martes 19 de noviembre en todas las
oficinas que dependen del gobierno municipal.
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