miércoles, 3 de octubre de 2018

COLONOS DE LA POPULAR 89 PIDEN REGULARIZAR SERVICIO DE AGUA POTABLE A CESPE

*Antorchistas ensenadenses solicitan a CESPE condonar el pago del recibo de los meses que no han enviado agua a los usuarios
BAJA CALIFORNIA
Por: Steven Sxkovedo
Redacción/Quihubole!!!
ENSENADA, a 3 de octubre de 2018.- Familias de la colonia Popular 89 organizadas en el Movimiento Antorchista, cansados de los cobros puntuales que hace la CESPE sin dar el servicio de agua potable.

Ante tal situación, acudieron a las oficinas de la dependencia del gobierno del estado a solicitar la intervención de René González Giménez responsable del área comercial para solicitar la regularización del servicio de agua potable, que envíen agua de manera regular a las familias que pagan puntualmente el servicio del vital líquido y condonar el pago de los recibos del agua potable.

Lo anterior, en virtud de que los usuarios llevan dos meses sin recibir el vital líquido, pues desde hace 10 años el servicio es irregular, pero de 2 años a la fecha el servicio es pésimo, pues han durado de dos a tres meses sin el vital líquido.

En respuesta a lo anterior, el funcionario de la CESPE manifestó que están buscando regularizar el servicio hasta el mes de diciembre, pues para esa fecha la desaladora estará concluida y la red que abastece de agua potable a la zona será conectada a la desaladora.

“Dicha respuesta sólo genera incertidumbre en las familias y no resuelve el problema, es por ello que la próxima semana buscarán a Loyola Peterson director de CESPE que intervenga para resolver el suministro del vital líquido y la condonación del pago del recibo de agua que no han recibido”, recalcó Carmen Castró Herrera, líder antorchista ensenadense.

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