viernes, 19 de enero de 2018

SEGURIDAD PÚBLICA LOCALIZA Y ENTREGA A UNA PERSONA CON MÁS DE 22 DÍAS EXTRAVIADO

* No siempre se puede hablar mal de la policía, porque con estos hechos, demuestran que no solamente están para cuidar y salvaguardar la integridad de cada ciudadano
Redacción/Quihubole!!!
Por: Ever Domínguez
TAPACHULA, a 19 de enero de 2018.- Tapachula Chiapas.- La Secretaria de Seguridad Pública Municipal, entrega a una persona originario de Mazatlán Sinaloa, en buen estado de Salud, quien tenía más de 22 días desaparecido y que fue reportado en las redes sociales y localizado en el municipio de Tapachula.
Según los hechos que el día de ayer a las 00:55 horas, realizaron un reporte al 911 de emergencia que en la 11ª calle poniente, entre 2ª y 4ª avenida norte reportaban a una persona del sexo masculino que se encontraba extraviada, al lugar acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla 378, a mando del policía tercero, Sergio Tovar.
Al llegar al lugar fueron abordado por el señor Carlos Sumuano López, quien manifestó que la persona que se encontraba sentado sobre la banqueta, tenía reporte de “extraviado”, ya que aparecía en las redes sociales, gracias a las capacitaciones que cuenta los elementos de Seguridad Pública Municipal pudieron darle la atención para localizar a familiares del desaparecido.
Al momento que fue localizado la persona que responde con el nombre de Pedro Rivas Rodríguez de 55 años, vestía con una playera color azul con franjas negras y blancas, pantalón color negro de vestir y con sandalias color azules, de aspecto indigente.
Cabe destacar que con una libreta con dibujo del mar que portaba, se pudo localizar vía telefónica a la hermana del extraviado de nombre Guadalupe Rivas Rodríguez, quien aseguro que a primera hora tomaría el primer vuelo para reencontrarse con su consanguinio.
Asimismo manifestó su agradecimiento al Secretario de Seguridad Pública Municipal Julio Balbuena Ruiz, por la atención que le brindaron a su hermano, tras saber que se encontraba extraviado en el municipio de Tapachula.
"No todo el tiempo se puede hablar mal de la policía, porque con estos hechos de solidaridad con una persona extraviada, demuestran que no solamente están para salvaguardar la integridad de los ciudadanos, si no con esto demuestran la parte humana que tiene cada policía, enfatizó la señora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario