lunes, 31 de julio de 2017

PASTOR AL CONCLUIR SU HOMILÍA PIDE PERDÓN A SU ESPOSA

El Pbro. Robelio Roblero Reyes, Pastor de la Iglesia Nacional Presbiteriana Dios Habla Hoy, conmina a perdonarse mutuamente si se han ofendido y pone el ejemplo pidiendo perdón a su esposa
https://youtu.be/hs5CnR6M60Q
BAJA CALIFORNIA
Por: Jorge Escobedo
TIJUANA, a 30 de julio de 2017.- Continuando hoy, en la Primera Epístola a los Corintios, capítulo 2, versículos del 1 al 13; el Pbro. Robelio Roblero Reyes, Pastor de la Iglesia Nacional Presbiteriana Dios Habla Hoy, a quienes asistimos el pasado domingo nos recordó que tuvimos un momento de oración después de la predicación, la mayoría pasamos a orar, la oración era para que el Señor estuviera con nosotros, y fuéramos nosotros en esta semana mejores que la semana pasada.
Por lo que preguntó cuentos habíamos sido mejores que la semana anterior, asimismo pregunto qué cuantos en esta semana, cuando empezamos a orar empezamos la semana diciéndole al Señor ayúdanos a no cometer los errores que cometimos la semana pasada, ayúdanos a ser mejores hombres, mejores mujeres, mejores familias, mejores trabajadores, mejores amigos, mejores hermanos.
Enfocado en el tema de Sabiduría Espiritual, el Pastor dijo que hoy la Escritura nos lleva a comprender la palabra sabiduría, el poder de la sabiduría y que nos quería decir que hay dos, para ello nos pidió que fuéramos a la Primera Epístola a los Corintios, capítulo 2, versículo del 1 al 13.
En estos versículos, el presbítero muestra la diferencia entre los hombres fingiendo ser sabios, y su ser realmente así. El que piensa así, o el que habla así, no es sabio en el sentido de la Escritura, si él no vive y actúa así. La verdadera sabiduría se puede saber por la mansedumbre de espíritu y temperamento. Los que viven en la malicia, la envidia y la discordia, viven en la confusión; y son susceptibles de ser provocado y que tal sabiduría no desciende de lo alto.
Al finalizar su homilía, el pastor al concluir su oración pidió a los asistentes que se pidieran perdón mutuamente si se habían ofendido, poniendo el ejemplo se dirigió a su esposa y a sus hijas, diciendo “esposa Bethy si te he lastimado alguna vez con mis palabras, perdóname, hijas, si he dicho algo que las lastimara, perdónenme”. (VEA EL VIDEO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario