BAJA CALIFORNIA
Redacción/Quihubole!!!
TIJUANA, a 21 de junio
de 2017.- Si por alguna circunstancia usted olvidó o perdió documentos u objetos
personales dentro o fuera de palacio municipal cuando realizaba o intentó
realizar algún trámite, usted puede recuperarlos acudiendo a la caseta de información
de dicho edificio.
Muchas veces acudimos a
dependencias municipales para realizar trámites y por descuido se nos cae u
olvidamos objetos tales como actas de nacimiento, curp, credencial de elector,
cartilla de servicio militar, credencial de conducir, incluso, objetos de valor
como relojes, lentes, llaveros. etc. En palacio municipal, puede recuperarlos.
El Ayuntamiento
Municipal a través de la señora María Alcántar, exhortó a los ciudadanos que
han olvidado o perdido algo en las instalaciones del palacio municipal a
rescatar sus objetos en la caseta de información que se encuentra a la entrada
del citado edificio.
La recepcionista aseguró
que cuando se trata de credenciales o documentos que cuentan con algún dato de
contacto, ella o sus compañeras se ponen en comunicación con los usuarios para
notificarles que sus documentos están resguardados a la espera de que sus
dueños los reclamen.
La servidora pública refirió
que algunas personas ya han reclamado sus documentos o algún objeto de su
propiedad, pero los que a un no han sido reclamados están desde la administración
pasada y que en la oficina se resguarda hasta un reloj de damas, automático, de
valor considerable, al parecer bañado en oro y de marca reconocida.
Finalmente dijo que los
documentos los pueden recoger con solo presentarse e identificarse con su
nombre y apellidos, en tanto que los objetos de valor, estos los podrán recupera
con tan solo mencionar cuando y donde los extravió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario