Por el
contrario, el viernes 4 de noviembre será considerado como día de asueto, por
lo que todas las oficinas municipales, permanecerán cerradas
BAJA
CALIFORNIA
Redacción/Quihubole!!!
TIJUANA,
a 1 de noviembre de 2016.- El gobierno municipal informa a la ciudadanía que el
miércoles 2 de noviembre, las oficinas de Palacio Municipal, Delegaciones y
dependencias paramunicipales permanecerán abiertas en horarios habituales; sin
embargo, las actividades se suspenderán para todo el personal el viernes 4 de
noviembre, ya que es considerado como día de asueto.
El
oficial Mayor, Marco Antonio Dueñas Soto, explicó que el miércoles 2 de
noviembre se trabajará de manera normal en todas las áreas de atención al
público, por lo que las personas que acudan a realizar algún trámite podrán
hacerlo sin ningún contratiempo.
Por el
contrario, el viernes 4 de noviembre será día de descanso obligatorio para todo
el personal que labora en el gobierno de la ciudad, de acuerdo a lo establecido
en los artículos 6, 7 y 8 del Reglamento Interno de la Oficialía Mayor, así
como de conformidad al Artículo 30 de la Ley de Servicio Civil y a las
condiciones Generales de Trabajo, debido a esto, todas las oficinas municipales
permanecerán cerradas.
Dueñas
Soto indicó que por instrucciones del presidente municipal, doctor Jorge
Astiazarán Orcí, el viernes 4 de noviembre se cubrirán los servicios básicos
con personal de guardia que contemplan las direcciones de Servicios Públicos
Municipales (DSMP), Protección Civil y Bomberos, así como por elementos de la
Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que estarán alertas para atender
cualquier contingencia.
El
Ayuntamiento de Tijuana informa que las actividades administrativas y de
atención al público se reanudarán el lunes 7 de noviembre, en sus horarios
habituales.
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