miércoles, 5 de agosto de 2015

El Dr. Ramón Ayala exige a corporaciones policiales implementar mayor seguridad

Se Suman Autoridades Municipales al Trabajo Coordinado de
Instancias de Seguridad para la Tranquilidad de los Huixtlecos. 

Por: Epifanio López Corresponsal
HUIXTLA, CHIAPAS/03/08/15.- Ante los actos violentos que se han registrado en el municipio, que van desde robos y asaltos en lugares públicos, a casa habitación y el lamentable asesinato de un reconocido profesionista, el alcalde de Huixtla, Dr. Ramón Ayala Pavía, el Síndico Municipal, Lic. Jesús González Armendáriz y demás integrantes del cabildo levantan  la voz y de manera coordinada e institucional coordinan los trabajos para que se  implementen medidas de seguridad para resguardar la paz y tranquilidad.
El presidente municipal de Huixtla, Dr. Ramón Ayala Pavía, lamentó que nuestro municipio esté enfrentando una crisis por la inseguridad que se ha agudizado en las semanas recientes, por lo que convocó a la Fiscalía del Ministerio Público, la Policía Preventiva, La Policía Especializada,  La Policía Ministerial y demás fuerzas de seguridad, para que en coordinación con el Mando Único, refuercen las tareas de seguridad en la ciudad y municipio. 
Ante los últimos acontecimientos y demás actos delictivos, “como autoridad municipal nos pronunciamos de manera enérgica y exigimos a las instancias de Seguridad Publica investiguen de forma expedita y certera dichos acontecimientos, así como la implementación de medidas de seguridad para proteger a los ciudadanos que padecemos día a día el clima de zozobra con nuestras familias”, sentenció el munícipe.
Como gobierno municipal debemos asumir nuestra responsabilidad plena y tomar las medidas pertinentes y urgentes para restablecer el orden y la paz pública en Huixtla  y así dar certeza a los ciudadanos de la aplicación de la ley ante esta oleada de actos delictivos que permean en las diferentes comunidades, dijo Ramón Ayala.
El gobierno municipal brinda especial atención en materia de seguridad pública para beneficio de todos sus habitantes, pidió el alcalde que, se reduzcan los índices delictivos en este municipio, “La ola de violencia y el incremento en delitos que se registra merece especial atención por parte de las autoridades y eso hacemos”, afirmó.
Serán patrullajes intensivos, operativos sorpresas y el seguimiento a las líneas de investigación lo que permita devolver a Huixtla la tranquilidad a la que estamos acostumbrados y a eso nos avocamos, acotó.
Por lo que se le pide a la población coadyuvar con la denuncia, a los que transitan en motocicletas, llevar consigo la documentación que acredite la propiedad,  no conducir en estado de ebriedad y colaborar con las autoridades en la implementación de estas medidas que buscan la tranquilidad de la población.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario